Diario de Aprendizaje del Alumno Mariano Postigo (INAP 2022)


Diario de Aprendizaje de Mariano Postigo (INAP 2022)

El próximo lunes 12 de septiembre comienza el curso impartido por el INAP denominado

"Fundamentos sobre la Igualdad entre mujeres y hombres".

Mi nombre es Mariano Postigo Fernández y soy funcionario de carrera del Ayuntamiento de Alicante desde el año 1988. En la actualidad, mi puesto de trabajo es Inspector de Señalización Horizontal, aunque estoy liberado sindicalmente, ya que soy el Secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana (SEP-CV), sindicato mayoritario tras la celebración de las últimas elecciones sindicales. ¿Mi edad? pues un jovenzuelo que nació hace 57 abriles, bueno mayos, en Madrid.

Ya he realizado varios cursos de formación del INAP con anterioridad y todos me han parecido muy interesantes y entretenidos. Si algo me ha llamado la atención de los cursos organizados por el INAP es que intentan ser pioneros y originales en muchos aspectos.

En esta ocasión, se nos pide que para  poder compartir con el equipo de dinamización y con mis compañeros y compañeras del curso todas las tareas y reflexiones de esta experiencia de aprendizaje y, para poder realizar y compartir los retos semanales, que tengamos un diario de aprendizaje, para lo que es necesario la creación de un blog. (Una iniciativa novedosa y que además nos va a permitir conocer esta herramienta digital y aprovecharla para la formación online).

Como ya tenía un blog creado hace unos años, aunque muy poco utilizado, es el que voy a usar en esta experiencia formativa. (https://marianopostigo.blogspot.com/). Aprovecho para informaros que tambien soy usuario de twitter y que podéis seguirme en https://twitter.com/marianopostigoprometo el follow.

Mis objetivos en este curso son profundizar, aún más, en el valor social de la igualdad como eje para el desarrollo social y aprender a incorporar, adecuadamente, la perspectiva de género en el ejercicio de mis actividades laborales.

En el Reto Módulo 0 de este curso se nos pide que que añadamos una primera entrada, como primera actividad en esta experiencia de aprendizaje.

Y aquí estamos, presentándome ante mis compañeras y compañeros.

Un saludo a todas y todos, nos leemos.





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer y Deporte, el largo camino hacia la Igualdad.

Queda mucho por hacer

Agentes de Transparencia #INAPGobiernoAbierto.