Un nuevo reto: La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas

 

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas

Mi nombre es Mariano Postigo, soy funcionario de carrera desde hace más de treinta años y, en la actualidad, ocupo el puesto de Inspector de Señalización en un ayuntamiento de la provincia de Alicante.

El principal objetivo que me he planteado con la realización de este curso es conocer, en profundidad, la Agenda 2030 y el impacto que va a tener en las administraciones públicas y, especialmente, en mi ayuntamiento. Para ello, sin duda,  será indispensable profundizar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Estoy seguro que estos conocimientos van a servir para que pueda aportar mi pequeño granito de arena, en el día a día de mi puesto de trabajo, para alcanzar la consecución de dichos objetivos.

Hace poco, terminé la experiencia de aprendizaje dinamizada “Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres”, organizada también por el INAP, por lo que ya tengo el blog en funcionamiento, espero que os guste.

Un saludo compañeras y compañeros, nos leemos….

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer y Deporte, el largo camino hacia la Igualdad.

Queda mucho por hacer

Agentes de Transparencia #INAPGobiernoAbierto.