Comienzo la acción formativa del INAP "Fundamentos sobre la Igualdad de trato y la no discriminación"



Hola a todos y todas.

Como sabéis, soy funcionario del Ayuntamiento de Alicante desde 1988 y llevo dos años como Inspector de señalización vertical y horizontal, aunque en estos momentos desarrolle funciones sindicales.

Gracias nuevamente al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), me es posible mejorar mi formación como servidor público, en este caso, realizando la acción formativa Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación”.




A través de este curso, espero obtener una mejor comprensión de los problemas sociales, históricos o políticos que rodean el debate sobre la igualdad de trato y la no discriminación. Al mismo tiempo, conoceré la legislación vigente y su aplicación en las administraciones públicas.

Todo este conocimiento, espero me proporcione las herramientas necesarias para aplicar la perspectiva de igualdad de trato y no discriminación en mi puesto de trabajo.

Todavía queda mucho trabajo por hacer en materia de igualdad de trato y no discriminación y, estoy totalmente convencido, que los empleados públicos, vamos a jugar un importante papel en su consecución real y efectiva.

Manos a la obra…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer y Deporte, el largo camino hacia la Igualdad.

Queda mucho por hacer

Agentes de Transparencia #INAPGobiernoAbierto.